Masaje Arun

¿Qué es?

El término Arun deriva de la unión de dos palabras: ‘AR’, que significa armonía, y ‘UN’, que se refiere a lo universal.

De esta manera, Arun consistiría en un método que pretende acercarnos a esa armonía universal mejorando la relación y comunicación con nuestro cuerpo.

¿En qué consiste?

En un masaje completo de cuerpo donde se ponen en práctica diferentes técnicas manuales (reflexología, masaje ayurveda, biodinámica craneosacral, técnicas osteopáticas, fisioterapia, trabajo muscular, masaje Thai), que responden a la demanda, naturaleza y momento que vives.

Acompañada de la respiración y el contacto continuo con lo que va sintiendo el cliente, la sesión se convierte en una bella experiencia a través de las propias sensaciones corporales.

Una experiencia, un acercamiento a tu cuerpo desde el amor y el respeto, con el único objetivo de conocerte, de estar contigo, de sentir…

Pudiendo llegar a estados de relajación profundos, pudiendo sentir dolor o placer de manera consciente sin escapar, pudiendo aceptar y solo ser observador de las diferentes sensaciones que el cuerpo puede experimentar se llegan a procesos profundos muy bellos e incluso a eliminar dolores que llevaban años en el cuerpo.

¿Qué me aporta?

El acercamiento a tu cuerpo, a tu esencia, dando luz a tu interior; una luz que te ayudará a ver qué hay dentro de ti cuando no hay intención de querer cambiar nada.

La confirmación de que todo está bien en tu interior.

El bienestar y la relajación de tu cuerpo a través de «toques» estáticos y dinámicos.

El reequilibrio del flujo natural de tu cuerpo a través del tacto.

La promoción de la salud, flexibilidad y sensibilidad inherente de tu cuerpo.

Expansión de la respiración, reconectando con tu propio cuerpo.

Armonización de la anatomía energética y liberación del dolor.

Alegría de vivir apreciando la belleza de “mirar dentro”

Vida

Una sesión super bonita donde me sentí muy bien, tuve sensaciones de liberación. Sentí que se me quitó mucho peso de encima no solo peso físico, sino más bien emocional y energético también.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Información de protección de datos:

8 + 15 =